Cancel Preloader

A la cárcel por tener sexo con alumnos

 A la cárcel por tener sexo con alumnos

La maestra mostró ante el juez su arrepentimiento por los hechos.

Jennifer Fitcher, una profesora de Florida, ha sido condenada a 22 años de cárcel tras haber sido declarada culpable por abusos sexuales tras haberse acostado con varios de sus alumnos, según recoge la página web de Independent.
Fitcher, de 30 años de edad, impartía clases de inglés en la Academia Aeroespacial Central de Florida, fue arrestada en abril del año 2014 después de que una de las madres de los estudiantes la denunciara tras encontrar mensajes de texto subidos de tono entre su hijo y ella.
Las investigaciones llevadas a cabo por la policía revelaron que la profesora había mantenido relaciones sexuales con al menos tres de sus alumnos, que tenían una edad media de 17 años. Incluso, llegó a quedarse embarazada de uno de ellos, pero se sometió a una interrupción del embarazo.
Una vez conocida la sentencia a la que se enfrenta, Fitcher ha mostrado ante el juez su arrepentimiento por los hechos acontecidos. “Me gustaría poder volver atrás y borrar lo que he hecho, no me gusta lo que hice”, ha afirmado la maestra de inglés.
Por otra parte, hay que destacar que la profesora ya tuvo que renunciar a un trabajo anterior en el condado de Orange  también por denuncias de conducta inapropiada con un joven menor de edad que se encontraba cursando lo que aquí sería la E.S.O.

root

Notas Relacionadas