Cancel Preloader

Seré una diputada cercana a la gente

 Seré una diputada cercana a la gente

Estuvo arropada por el candidato a la alcaldía, Carlos Morelos Rodríguez.

Al inaugurar su casa de campaña Maria Mayo Mendoza, se comprometió a encabezar proyectos que generen mayor desarrollo para la región.
María Mayo Mendoza candidata a la diputación local por el Distrito IX por la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza y Chiapas Unido, María Mayo Mendoza,  inauguró ayer su casa de campaña, desde donde se comprometió a ser la voz de los hombres y mujeres de esta región.
Arropada por el candidato a la presidencia municipal del PVEM, Carlos Morelos Rodríguez, así como cientos de personas de diversas comunidades del distrito, quienes se comprometieron a llevarla al triunfo en las elecciones del próximo mes.
Cabe señalar que María Mayo contenderá para la diputación local abarcando cuatro municipios: Palenque, La Libertad, Catazajá y Salto de Agua, esperando salir victoriosa el 19 de julio.
Luego del corte de listón inaugural, María Mayo Mendoza encabezó una rueda de prensa en la que dio a conocer algunos proyectos que llevará a la máxima tribuna del Estado en caso de que los votos le den la victoria.
“La gente nos conoce, saben que somos personas honestas y trabajadoras, nuestra bandera es el trabajo ante el pueblo y las comunidades”, indicó.
En este evento la candidata por los cuatro partidos dio a conocer que trabajará bajo el esquema de tres líneas: defender el género femenino, apoyándolas en el desarrollo de las mujeres de los cuatro municipios; buscando los aliados necesarios en el congreso del estado, para impulsar a las mujeres.
Así mismo, señaló que trabajará para impulsar el desarrollo del turismo y el campo, sabiendo que Palenque basa su riqueza es el turismo, y por lo tanto revisará las leyes y acciones que se pueden realizar para que este municipio siga creciendo en este sector.
“Sabemos que hay un gran abandono en el campo, voy a trabajar para impulsar las necesidades de los campesinos, me comprometo a gestionar para que los proyectos se cumplan. Soy mujer de trabajo”, agregó.
Además, enfatizó que tendrá su casa de enlace para escuchar y atender las necesidades de las personas de esta región, no siendo una diputada que abandone este centro de atención como todos los diputados que llegan al congreso del Estado.
“Tenemos tres años para poder trabajar por el bienestar de esta región, lo haremos en conjunto con los presidentes municipales”, apuntó.
Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, al tomar el micrófono dijo que estos días de campaña han sido positivos para su equipo de trabajo tanto en la zona urbana como rural, porque todos creen en el proyecto que encabeza y porque van a trabajar para generar desarrollo a Palenque.
“Quiero pedirles su voto para este 19 de julio, vamos a trabajar por el beneficio de nuestro municipio, necesitamos que Palenque se vista de verde y con ello tengamos una votación histórica”, expresó.

root

Notas Relacionadas