Cancel Preloader

Se unen para cuidar el medio ambiente

 Se unen para cuidar el medio ambiente

Los organizadores explicaron señalaron que es necesario informar a los niños y jóvenes como se debe cuidar el planeta.

Se llevó a cabo en el Congreso del Estado la Tercera Expo Ambiental Sustentable en la que participaron diversas agrupaciones que trabajan al cuidado del medio ambiente en la entidad.
En el marco de la inauguración, los organizadores señalaron que es necesario informar a los niños y jóvenes como se debe cuidar el medio ambiente para lograr sustentabilidad.
Es por eso que se convocó a los diputados a seguir trabajando por un Chiapas donde respetemos libremente y un medio ambiente libre de contaminación.
La muestra que permanecerá en el vestíbulo del Recinto Legislativo desde este 9 de junio, contempla la realización de talleres, conferencias magistrales impartidas por ambientalistas y la participación de empresas basadas en modelos de desarrollo ambiental.
Se destacó también el impulso que el gobernador Manuel Velasco Coello ha brindado al desarrollo sustentable mediante políticas públicas que cuidan y preservan el medio ambiente.
Así también, reconoció el trabajo de la LXV Legislatura en materia ambiental, buscando concientizar sobre la importancia del cuidado y óptimo aprovechamiento de los recursos naturales con que cuenta el estado.
Sostuvo que la Expo Ambiental Sustentable es un esfuerzo al que se han sumado productores, ambientalistas, autoridades estatales y municipales.
Indicó que algunos de los productos presentes en el evento forman parte de las alternativas para el cuidado del medio ambiente, como lo es el reciclaje de llantas, generación de energía no contaminante y de innovación tecnológica.

root

Notas Relacionadas