Cancel Preloader

Respetarán sus costumbres

 Respetarán sus costumbres

El líder del Partido Verde, acompañó a  los candidatos de Oxchuc, Tenejapa y San Juan Cancuc a sus aperturas de campaña.

Eduardo Ramírez Aguilar, realizó una gira por la zona Altos de Chiapas, donde invitó a todos los indígenas a estar unidos en diferencias religiosas o políticas.
En el marco del actual proceso electoral para renovar alcaldías y diputaciones locales, el dirigente estatal del Partido Verde en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, acompañó a  los candidatos de Oxchuc, Tenejapa y San Juan Cancuc a sus aperturas de campaña, en donde resaltó que el Partido Verde respetará los usos y costumbres de las comunidades indígenas.
“Quienes aspiramos a representarlos estamos obligados a preservar esta gran cultura en Chiapas, vamos a respetar a nuestras comunidades indígenas, las vamos a proteger y las vamos a cuidar, con la vida misma si es necesario. Ese es el compromiso que hacemos en el verde”.
Durante su gira por la zona Altos, el líder verde también pidió a las comunidades indígenas mantenerse en unidad, que las diferencias políticas y religiosas no sean motivo de división y confrontación, porque nada vamos a resolver con las injurias y las calumnias,  hablando unos y de otros, dijo.
“Cada uno tiene derecho de militar en el partido que quiera y profesar la religión que más les agrade pero lo más importante es mantenernos en unidad”, expresó.
Por ello pidió abrir sus corazones y ser tolerantes con aquellos que no piensan igual que ellos y ser buenos con el prójimo, sobre todo con quienes se porta mal con nosotros, porque ahí es donde se eleva nuestra calidad humana”, dijo
Finalmente Eduardo Ramírez aplaudió el ejercicio democrático que hizo Oxchuc desde hace 20 años, referente a la ley seca, eso es un gran ejemplo para que en los demás municipios exista esta ley y se acabe con la venta de alcohol que acaba con la salud y la tranquilidad de las familias. Esto debe ser muestra para las demás comunidades indígenas.

root

Notas Relacionadas