Cancel Preloader

Quiere cambiar el rumbo de Catazajá

Mara Gómez Inchaustegui, quedó inscrita ante el IEPC en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El día sábado quedó formalmente inscrita con su planilla Mara Gómez Inchaustegui, mejor conocida como “Doña Mara” ante el IEPC del Estado.
Gómez Inchaustegui dio a conocer que su registro obedece a seguir  transformando a Catazajá, para que sigan llegando más y mejores obras y en un tiempo no muy lejano, la vida de los Catazajences mejore.
“Desde luego se requiere el apoyo mutuo de la sociedad y gobierno para hacer una buena dupla y lograr los objetivos, mi campaña será en estos días de respuestas y proyectos; el PRI seguirá dando resultados, nuestro partido ha gobernado se han notado los cambios, por ello mi idea es que estas tierra bella y hermosa le siga yendo de lo mejor”.
 Piden reflexión a la ciudadanía

La candidata aseguró “las campañas no deben ganarse con despensas o con apoyos económicos, deben ganarse con propuestas y proyectos reales acorde a la realidad que vive cada comunidad, hoy por hoy dirán como le hacemos para seguir transformando a Catazajá, la respuesta es clara ser gestora de incasable para que sigan aterrizando recursos estatales y federales”.
“En la administración pasada me tocó ser los ojos de ahí, hay tanta necesidad que se tiene, pero sé que tendrán una mano amiga de nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, el senador Roberto Albores Gleason, presidente del PRI en el Estado, así como muchos amigos diputados y que entre todos les traeremos mayores beneficios a Catazajá”.
Ante esto buscan generar más fuentes de empleos, el cual logrará que las gentes de las comunidades sean contratadas para que tengan un ingreso seguro, sin tener que salir y dejar su familia. “Invitemos a la iniciativa privada a invertir en Catazajá, hay muchos proyectos que vienen al municipio y ellos detonarán desde luego el turismo y las familias podrán abrir algún tipo de negocio.
Por ello sé que la confianza y la voluntad de la gente este 19 de julio me favorecerá, al igual que estaremos trabajando incansablemente para lograr nuestros todos nuestros compromisos”.

root

Notas Relacionadas