Cancel Preloader

¿Puedo comer pera en el embarazo?

 ¿Puedo comer pera en el embarazo?

La pera es muy saludable en el embarazo prque contiene una fibra soluble, llamada pectina, que protege el cuerpo de las toxinas ambientales.
La pectina es un buen regulador de la actividad intestinal y una herramienta útil para otras funciones corporales necesarias para concebir. Ayudar a prevenir que los metales tóxicos entren en el flujo sanguíneo, donde pueden perjudicar el sistema reproductor, debido a que atrae las toxinas que se introducen en el cuerpo a través de los alimentos y también se une a los que eliminamos por el hígado.
La pectina es un diurético y laxante suave y colabora con la fibra no soluble para limpiar tus intestinos con regularidad. Un buen tránsito intestinal puede ayudar a equilibrar las hormonas femeninas. La pectina tiene además función prebiótica: su fibra alimenta las bacterias probióticas o beneficiosas de nuestro intestino, que ayudan a regular los niveles de estrógeno y progesterona de cara a la concepción.
Las peras son el tentempié dulce ideal, porque su pectina rudece la velocidad a la que tu cuerpo absorbe los azúcares que continen. Esto es lo contrario a los azúcares de rápida absorción, que pueden contribuir a sufrir altibajos de energía y de humor.

root

Notas Relacionadas