Cancel Preloader

Profesor va por la presidencia

 Profesor va por la presidencia

Salvador Olvera Albores, pide todo el apoyo de la ciudadanía para lograr el cambio de Palenque.

Ayer recibió la documentación que lo acredita como candidato, el cual estuvo acompañado por su familia.
Luego de haber logrado el aval del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) la tarde de ayer se registró como candidato independiente Salvador Olvera Albores, quien competirá por la presidencia municipal de Palenque.
Acompañado únicamente de su familia, el profesor del plantel 07 del Colegio de Bachilleres, presentó toda su documentación en la mesa de registro, para posteriormente recibir la constancia que lo acredita como candidato independiente.
Entrevistado por Diario de Palenque, Olvera Albores informó que luego de cumplir con el requisito de presentar el 20 por ciento de las firmas del padrón electoral, el IEPC determinó concederle la candidatura independiente, por lo que ahora espera contar con el respaldo ciudadano, para poder ganar las elecciones de 19 de julio.
En ese sentido señaló que a partir del próximo martes, iniciará una campaña al ras de suelo, en la que la participación activa de la sociedad, será muy importante para lograr el objetivo que es gobernar con sentido humano.

root

Notas Relacionadas