Cancel Preloader

Por fin contestan oficios de errores y omisiones

 Por fin contestan oficios de errores y omisiones

Eduardo Gurza, titular de la Unidad de Fiscalización del INE.

La Comisión de Fiscalización del Instituto tendrá que enviar los dictámenes a discusión del Consejo General para la sesión del 13 de julio próximo.
Luego de reunirse con integrantes del PRD del Distrito Federal, el titular de la Unidad de Fiscalización del INE, Eduardo Gurza, comentó que los partidos políticos ya contestaron al INE los oficios de errores y omisiones que la Unidad les envió, luego de revisar sus informes de ingresos y gastos de las pasadas campañas.
Explicó que la Unidad fiscalizadora ya se encuentra en la etapa de revisión de estas contestaciones a fin de empezar a dictaminar cada una de las campañas y luego enviar los proyectos de resolución a la Comisión de Fiscalización del Instituto, quien a su vez, tendrá que enviar los dictámenes a discusión del Consejo General para la sesión del 13 de julio próximo.
Gurza fue entrevistado despúes de una reunión que sostuvo con la dirigencia del PRD del Distrito Federal, quien solicitó el encuentro ante su “preocupación” por el desarrollo de las investigaciones que se pidieron en contra de Clara Brugada y Ricardo Monreal, ambos virtuales ganadores en las delegaciones Iztapalapa y Cuauhtémoc por el partido Morena.
En este contexto, Raúl Flores, pidió a la autoridad electoral no dejarse secuestrar o presionar para tomar decisiones con respecto a las quejas mencionadas.

root

Notas Relacionadas