Cancel Preloader

Piden que dejen vivir a sus embriones

 Piden que dejen vivir a sus embriones

Se manifestaron contra Sofía Vergara.

Mientras Sofía Vergara, de 42 años, acudió a la premiere de la película ‘Magic Mike XXL’, producción en la que actúa su prometido Joe Manganiello, de 38, se llevó una sorpresa en este evento, y es que creía que iba a pasar un rato agradable, como suele acostumbrar, pero su presencia provocó gritos y reclamos.
Así es, pues resulta que la premiere se convirtió en un mismísimo escenario de protesta contra la actriz de ‘Modern Family’, pero no fue por alguna grosería que haya hecho a algún fan que se armó de valor y fue a encararla, más bien fue por culpa de su ex pareja, Nick Loeb.
Desde hace algunos meses, tanto Vergara como Loeb disputan una batalla legal por embriones congelados que ambos procrearon; algunos de los detractores llevaron letreros en los que le pedían: “Sofía: Descongela a tus hijas, descongela tu corazón”.
Aunque este momento incomodó un poco a la pareja, que próximamente está por llegar al altar, jamás perdieron la sonrisa y la calma ante lo que estaban pasando.
Una vez que atendieron a la prensa y se dejaron tomar las respectivas fotos, sin más qué decir se ingresaron al Chinese Theatre e hicieron como que nada pasó. Pero más tarde, reportaron medios locales que la estrella de Sofia-que está en el paseo de la fama en Hollywood- fue vandalizada con pintura negra y hasta le pusieron un mensaje “#embryodefense”.

root

Notas Relacionadas