Cancel Preloader

No le gusta Big Brother

 No le gusta Big Brother

Dejó en claro que no estaría al frente del reality.

Cada día se acerca la fecha para el regreso de ‘Big Brother’ a la pantalla chica de México, sin embargo, no hay un conductor definido para el reality show, pero a través de Twitter están llevando a cabo unas dinámicas  para que el mismo público sea quien decida a quién quieren ver al frente de la emisión, y quien fijó su postura al respecto fue Adal Ramones, de 53 años, mismo que rechazó la propuesta que le hicieron.

La prueba consiste en que mencionan a 2 posibles candidatos  y para votar por uno o por otro deben dar favorito o retuit; el pasado jueves 18 de junio tocó el turno a Alan Tacher y Adal Ramones, pero comenzó a arrojar mejores resultados Alan y fue ahí cuando Ramones salió a aclarar la situación.

“Hola; podrían hacerme el inmenso favor de sacarme de sus propuestas de conducción? Lo mío es #OtroRollo #GraciasBB”, escribió el conductor en su Twitter. Pero no paró ahí y remató: “Jajaj… Jamás haría @bigbrother No va conmigo! Lo mío es el #monologosadal #lateshow Hicimos historia con #Otrorollo Y no lo han igualado”.

Asimismo, aseguró que la emisión que condujo: “En 8 años de ausencia de #OtroRollo No ha existido un solo programa que haya igualado ese éxito de 12 años. Ahí se los dejo #ustouradal2015”.

root

Notas Relacionadas