Cancel Preloader

Médicos vacunan a Tecnocontrol

 Médicos vacunan a Tecnocontrol

El último out conseguido en ‘home’.

Médicos se quedó con el triunfo el en juego que marcó a finalización de la jornada semanal de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, venciendo por pizarra de 13 carreras a seis a Tecnocontrol en el estadio Oshcan de esta ciudad, con picheo de Javier Guzmán y rallies de cuatro carreras en la segunda y cuarta entrada.
Guzmaán se mantuvo en la lomita durante las siete entradas a las que estaba pactado el juego, en las que permitió seis hits, ponchó a un oponente y otorgó 11 pasaportes, que afortunadamente para su causa no repercutieron en el marcador final, la derrota la cargó Limantur Pérez.
A la ofensiva Médicos también estuvo fino, anotando su primera carrera en la apertura del primer episodio y poniendo distancia con rally de cuatro en la segunda, que repitió en la cuarta entrada para darle rumbo definitivo al juego, en ese entonces con el 9-2 parcial.
Médicos no dejó de insistir, sumó una rayita en el quinto y sexto episodio y dos en el séptimo para ratificar el triunfo, Tecnocontrol no tuvo suerte y únicamente sumó de a una carrera en la primera, tercera y cuarta entrada, que complementó con tres en el sexto rollo, insificientes para poner en predicamento el resultado.

root

Notas Relacionadas