Cancel Preloader

Los pueblos quieren unidad

 Los pueblos quieren unidad

Todos los presentes atentos al sermón.

En el calendario eclesiástico, ayer se celebró a la Santísima Trinidad, por lo que la homilía de ayer fue muy importante para los católicos.
Siendo ayer el último domingo del mes, la parroquia Santo Domingo de Guzmán lució llena, debido a que se llevó a cabo la festividad de la Santísima Trinidad, siendo oficializado el servicio por el sacerdote Jacob Arenas Vázquez.
Era el medio día y la misa comenzaba en hora exacta, el padre dio la bienvenida a los presente acompañado de las personas que realizan la lectura, además se pudo observar que no todos estaban atento al sermón, unos estaban más atento a su celular otros de plano hasta bostezaban y los niños se veían algo inquietos, tal vez a las altas temperaturas que se sintieron el día de ayer.
Por otro lado Arenas Vázquez comentó que debido al festejo, invitaba a todos a reflexionar en ese Dios que es amor y que viene aquí a la tierra a acompañarnos y dar esa unidad que deben de tener todos los pueblos.
Además pidió no olvidar que hay un Dios creador, poderoso y omnipotente, también dijo que hay que centrarse en la fuerza del espíritu santo, ya que es el que ilumina nuestra vida.

root

Notas Relacionadas