Cancel Preloader

Le dio un arrastrón

 Le dio un arrastrón

Pedro López Ballinas, fue atendido por personal de la Cruz Roja y llevado al Hospital General.

Un lamentable accidente se registró durante la tarde de ayer, luego que un vehículo arrollara a una persona, cuando esta intentaba cruzar la calle que se ubica a un costado del parque de feria.
De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta circulaba en sentido contrario y al ver que el hombre se la había atravesado justo en la bajada de la calle que conduce a la colonia Bajluntie, frenó y derrapó por espacio de varios metros.
No obstante, por la velocidad con que circulaba alcanzó a golpear Pedro López Ballinas, de 52 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Bajluntie a quien arrastró por espacio de más de 10 metros.
Después de los  hechos el conductor se dio a la fuga, mientras que personal de la Cruz Roja atendieron de emergencia al lesionado quien aún con vida fue trasladado al Hospital General, en donde lamentablemente perdió la vida minutos después de haber ingresado, a consecuencia de las múltiples fracturas que recibió al ser arrollado.
Cabe destacar que elementos policiacos, montaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron dar con el paradero de la camioneta.

root

Notas Relacionadas