Cancel Preloader

De nuevo solterita

 De nuevo solterita

Siete messe le duró el amor.

Laura G aceptó su ruptura con Shalom Rojas en su cuenta de Twitter
Toda la miel que derramaban Laura  y Shalom Rojas, parece haber terminado, pues luego de que la conductora gritara a los cuatro vientos que estaba muy enamorada, ahora decidió poner punto final a su noviazgo de casi 7 meses.
Para hacer oficial su ruptura, la también locutora de 29 años, dio a conocer la noticia mediante un mensaje en Twitter. Y a pesar de que desde marzo se les vio muy juntitos, aseguró: “¡Confirmado, todo confirmado! Besos Chicos”. Sin embargo en otro tuit rectificó que no duró 5 meses, como se lo habían comentado en redes, sino sólo 2.
Por otra parte, en su cuenta de Instagram también publicó una fotografía donde escribió: “Y ella decidió comenzar a vivir la vida como ella lo imaginó”, un mensaje que deja ver que está muy decidida a continuar con su camino.
Cabe recordar que la presentadora de ‘Sabadazo’ decidió hacer pública su relación a poco más de 3 meses de estar saliendo con Rojas, indicando que ya no quería esconder el amor que sentía por él.
A pesar de que en una entrevista confesó que estaba muy contenta de salir con el venezolano, aseguró que no tenían planes de vivir juntos y mucho menos pensar en casarse, pues quería que todo se diera paso a paso, pero lamentablemente ese momento, nunca llegó.

root

Notas Relacionadas