Cancel Preloader

Chiquis Rivera promociona libro y disco

 Chiquis Rivera promociona libro y disco

Quiere cerrar capítulos dolorosos de su vida.

Chiquis Rivera se encuentra en México promocionando su disco ‘Ahora’ y su libro ‘Perdón’ con los que quiere cerrar capítulos dolorosos de su vida, por lo cual busca dejar el pasado atrás y enfocar su energía en hacerse un nombre. Platicamos con la hija mayor de ‘La Diva de la Banda’ y nos confesó que tenía miedo al venir a este país por las reacciones de los fans de su madre, sin embargo sólo ha recibido puras muestras de cariño.
-¿Es difícil perdonar, cómo ha sido ese proceso?
“Lo que me he dado cuenta que el escribir y expresar lo que sientes nos ayuda mucho y creo que he dejado mis sentimientos buenos y malos, como mi pasado, y con este libro le doy vuelta a la hoja, cierro ese capítulo y ya basta, lo que sigue. No voy a hacerme la víctima ni vivir de mi pasado, tengo que ser fuerte, ser buen ejemplo, no sólo para mis hermanos, para mi madre, para mi público. Fue mu complicado pero pude lograrlo”.
-¿Qué esperas de los fans de tu mami, Jenni Rivera, luego de que lean el libro?
“Yo espero que lo hagan con el corazón abierto, que me den la oportunidad de conocer a ‘Chiquis’ la persona, no lo que han escuchado. Creo que todos nos basamos por lo que oímos y no nos damos el chance de conocer a la persona. Sólo quiero que se sienten conmigo 30 minutos y que se den cuenta que no soy capaz de hacer lo que dijeron. Y les agradezco a sus fans que sean tan leales a ella, pero si que me otorguen el derecho de la duda”.
-¿Entonces quién es ‘Chiquis’ Rivera?
“Soy una muchacha que ha vivido toda su vida por su mamá y por sus hermanos. Yo sólo quiero trabajar, quiero ser un ejemplo en este mundo y dejar mi propia huella. Este libro fue como darme esa libertad de terminar mi disco y que es otra manera de llegar a mi meta que es ayudar a los demás. Yo siento que soy una mujer fuerte, luchona, igual que mi mamá”
-¿Sigues extrañando a tu mami?
“Muchísimo, todos los días, para mí es un orgullo ser hija de Jenni Rivera y siempre me lo van a decir, para mí eso no es ningún problema, pero si quiero que entiendan que yo soy ‘Chiquis’ y ella mi mamá, y sólo hay una ‘Diva de la Banda’. Yo no quiero tomar el lugar de mi madre y ni puedo hacerlo, y mi objetivo es ayudar a los demás como lo hizo ella y cumplir el sueño que tenía que era, el crear casas hogar para madres solteras”
-¿Respecto a las declaraciones del ex esposo de tu mami, Esteban Loaiza donde dijo que Jenni le fui infiel, ¿qué opinas?
“Siento que es de muy mal gusto y eso no es de caballeros, no sé realmente qué sucedió en esa relación, yo ya no vivía en mi casa. Ya tenía varios meses que me había salido antes de que mi mamá se nos fuera, no siento que esté bien y que él diga estas cosas, vamos a esperar que pasa y lo único que quiero que piense en mis hermanos, que para mí son lo más importante”.

root

Notas Relacionadas