Cancel Preloader

Chiapas unido va con el Kichan

 Chiapas unido va con el Kichan

Ayer por la mañana recibió su constancia oficial.

Alfredo Cruz Guzmán, contenderá el próximo 19 de julio por la presidencia municipal, llamó a los demás contendientes a realizar una campaña de propuestas.
Alfredo Cruz Guzmán El Kichan, abanderará al Partido Chiapas Unido, en su búsqueda por la presidencia municipal de Palenque, el registro del dos veces alcalde se llevó a cabo la tarde del sábado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC)
Luego de entregar la documentación requisitada por el IEPC, Cruz Guzmán recibió la constancia que lo acredita oficialmente como candidato, por lo que será a partir de mañana cuando arranque formalmente sus recorridos de campaña por las comunidades y la cabecera municipal.
Entrevistado en torno a su registro, El Kichan informó que su búsqueda por la alcaldía, obedece al respaldo que mantiene por parte de los habitantes de la zona rural y urbana, así como al deseo que tiene de seguir sirviendo a Palenque, en donde ha desarrollado su vida política.
“En esta campaña, vamos a escuchar las necesidades de ciudadanía para de ahí formar un plan de gobierno que permita generar el mayores oportunidades de desarrollo para el municipio, nuestras propuestas de gobierno serán claras y precisas para nuestros hermanos y hermanas de Palenque por el que debemos trabajar arduamente”, apuntó.
Cruz Guzmán dio a conocer que tiene la confianza de lograr el triunfo el próximo 19 de julio, a raíz de que los habitantes de Palenque saben que su manera de gobernar es cercana a la ciudadanía.
Recordó que durante sus dos periodos anteriores, ha sabido cumplir con las necesidades de la ciudadanía, destacando que en su momento ha gobernado sin distingo, anteponiendo los intereses colectivos por encima de cualquier otra cosa.
No hay rompimiento
Alfredo Cruz Guzmán salió al paso de las versiones que apuntaban a que rompería con PVEM, esto al señalar que está agradecido con la dirigencia de ese partido, sin embargo, aclaró que al recibir la invitación de Chiapas Unido, decidió contender para seguir contribuyendo en el desarrollo del municipio.
“No puedo romper con un partido en el que tengo muchos amigos, a quienes quiero y respeto, tengo un capital político el cual pondré en juego el próximo 19 de julio, estoy seguro que esta campaña unificará a los palancanas, porque todos queremos grandes obras, mayor progreso e inversión, eso es lo que debemos de tener en cuenta los candidatos”, señaló.
Civilidad política
Cruz Guzmán informó que durante este mes de campaña, espera que los demás aspirantes se conduzcan con altura de miras, para llevar un proceso en completa calma en donde las propuestas reinen sobre la división.
Exhortó a los demás candidatos a conducirse de manera pacifica en este ejercicio democrático que se vivirá en todo Chiapas, esto al señalar que la ciudadanía está ansiosa de escuchar las propuestas y dejar de lado los enfrentamientos verbales.

root

Notas Relacionadas