Cancel Preloader

Casi se quema

 Casi se quema

Un tráiler presentó una falla en el motor y provocó que el chofer se alarmara.

Un tráiler que circulaba por la carretera Federal, tramo Palenque-Crucero Shupá, se quedó varado en la zona del Chimborazo, luego que se registrara una falla en el motor que a su vez provocó que de esta saliera una bocanada de humo.
Lo anterior generó alarma entre los automovilistas que circulaban por el lugar, quienes de inmediato pasaron el reporte a las autoridades, movilizándose los cuerpos de emergencia, Bomberos Jaguares de la Selva Maya, Protección Civil, Policía Municipal y Policías Federales.
La pesada unidad que provocó la movilización, es una tráiler marca Kenworth con placas 760-EY-9 del Servicio Público Federal, con remolque tipo caja con matrícula 706 XA-6 que conducía Luís Díaz Gómez.
El tráiler cargado de maíz que se dirigía a Chancalá a escaso un kilómetro de haber cruzado el Chimborazo, en los momentos que subía el cerro sufrió un sobrecalentamiento, según su conductor, por lo que generó una columna de humo.
Sin embargo, el desperfecto no pasó a mayores y solo se quedó en el susto, no obstante al lugar arribaron los cuerpos de emergencia; por su parte personal de Protección Civil, coadyuvó en la circulación vehicular para evitar se registrara un accidente.

root

Notas Relacionadas