Cancel Preloader

Arcos y UNICACH se repartieron unidades

 Arcos y UNICACH se repartieron unidades

Los universitarios llegaron a 11 unidades en el torneo.

Frutería Arcos y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) sede Palenque, repartieron unidades en el duelo que marcó el cierre de la jornada diez del torneo Clausura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer Maya Premier; en un emocionante encuentro pasado por agua, disputado en el campo Rey Pakal, que finalizó con empate a cinco goles.
El conjunto universitario jugó en desventaja desde el mismo inicio del encuentro, pues se presentó con equipo incompleto, con solo nueve jugadores y terminó jugando con solo siete, por la expulsión de Ricardo Jiménez por doble amonestación y la lesión de Lehisier Jiménez al minuto 85 de juego, situación que no pudo ser aprovechada por Frutería Arcos, que se conformó con el empate.
Por Unicach las anotaciones del encuentro fueron de Lehisler Jiménez, Francisco Cruz, Olivero Peñate y doblete de Rigoberto Avendaño; mientras que por Frutería Arcos anotaron Danny Rugama con doblete y Jorge Espinal con triplete.
El empate no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos, aunque dada las circunstancias y la inferioridad numérica Unicach fue el más beneficiado, al llegar a 11 unidades en el Clausura 2015, ubicándose en el noveno puesto de la tabla general con marca de tres triunfos, cuatro derrotas y dos empates.
Para Frutería Arcos el resultado significó su primer empate en lo que va del torneo, con el que llegó a 10 unidades, contabilizando además tres triunfos y cinco derrotas, colocado en el decimocuarto puesto de la tabla general.

root

Notas Relacionadas