Cancel Preloader

Anahí volverá a los escenarios

Los seguidores de la cantante están ansiosos de escuchar su nueva producción.
Anahí ha demostrado que no es de las mujeres que después del matrimonio, prefiere quedarse en casa para ser una buena ama de casa, pues luego de haber lanzado su nueva canción Estan Ahí dedicada a sus fans, la cantante, de 32 años, sigue trabajando y poniendo en marcha la realización de su nuevo disco.
La ex RBD expresó hace unos meses que estaba dispuesta a apoyar a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con la manutención del hogar, así que puso manos a la obra y ya se encuentra en el estudio de grabación para seguir adelante con su carrera y poderse realizar como mujer.
Así que la también actriz compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes que muestran que está trabajando duro en las grabaciones y frente a un micrófono, parece estarse divirtiendo y disfrutando de su profesión, el canto.
Por su parte sus seguidores están ansiosos de escuchar su nueva producción y no han faltado las muestras de cariño, incluso sus fans brasileños insisten en que ya quieren verla en un show en su país.

root

Notas Relacionadas