Cancel Preloader

Venden su casa por un dólar y un ensayo

 Venden su casa por un dólar y un ensayo

La pareja es de Houston.

Una pareja ha decidido vender su casa en Houston valorada en 400 mil euros y de 98 metros cuadrados por solo un dólar y un ensayo de 200 palabras. Así lo han publicado porque no quieren que nadie se sienta atado con la hipoteca y pueda acceder quien quiera.
La puja la realizarán como si de un concurso se tratara y los interesados deberán abonar a fondo perdido un depósito de 150 dólares y el ensayo sobre el por qué deben ser ellos quienes deban vivir en la casa. Los propietarios elegirán el que más les guste y se la venderán por la cantidad de un dólar. La pareja, no obstante, se ha comprometido a devolver el dinero si no le gusta ningún escrito.
Con lo que recauden de la puja esperan poder liquidar lo que les queda de hipoteca, ya que aclaran que no son ricos, y poder hacer “más accesible a un mayor número de personas el caro y competitivo mercado inmobiliario”.
La casa dispone de 98 metros cuadrados, dos habitaciones, un baño y un garaje para dos coches, además de estar situada en una de las mejores zonas de Houston.

root

Notas Relacionadas