Cancel Preloader

Se hacen de la vista gorda

 Se hacen de la vista gorda

Norma de Jesús Sánchez, vocal ejecutiva del INE.

Luego que se diera a conocer un video en donde Lorenzo Córdoba, presidente del Instituto Nacional Electoral a nivel nacional, se burlara de la forma de hablar de unos indígenas, se desconoce si este órgano, presentará una denuncia por el delito de espionaje.
Cabe destacar que Lorenzo Córdoba, sostuvo una conversación con el secretario ejecutivo del INE Edmundo Jacobo, en el video que se expande por las redes sociales como una plaga, muestra como estos dos personajes se mofan de la forma de hablar de los indígenas.
Debido a que nos encontramos en una zona en donde existe una diversidad de lenguas, el equipo del Diario de Palenque, acudió a entrevistar a la Vocal Ejecutiva de este órgano en el municipio, Norma de Jesús Sánchez Gómez, para que vertiera su opinión en torno al caso, sin embargo, la funcionaria se negó a hablar de esta situación.
Por lo que dijo que no tenía ni la menor idea de lo que idea de lo que había sucedido con ambas autoridades electorales.
No obstante, mencionó que para revertir los efectos secundarios seria bueno que comunicación social del INE fijara su postura en torno al tema y sacara un comunicado en torno al caso, ““no sé qué pretenda hacer ellos, sería enviar un comunicado”.

root

Notas Relacionadas