Cancel Preloader

Personal de Tribunal recibió orientación

 Personal de Tribunal recibió orientación

Rutilio Escandón Cadenas, magistrado presidente.

El propósito es eliminar cualquier tipo de discriminación dentro de las oficinas y con las personas.
El magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas ha propiciado la inclusión laboral como una estrategia para aumentar las capacidades y habilidades de todo el personal del Poder Judicial del Estado y eliminar cualquier tipo de discriminación dentro de las oficinas.
Y como parte de esta acción, el personal de seguridad que forma parte del tribunal recibió capacitación relacionada a la ética profesional, sensibilización, información general de la institución y cultura de la legalidad y de la paz, la cual estuvo a cargo del director del Centro Estatal de Justicia Alternativa, Héctor Iván Jiménez Esponda.
El magistrado Rutilio Escandón reconoció que fue la primera ocasión en que las personas encargadas de la seguridad de esta instancia judicial son tomadas en cuenta para recibir estas pláticas y se sientan integrados en las actividades diarias y en la nueva cultura de impartición de justicia, porque ellos también forman parte de la familia del Poder Judicial.
Un total de 50 elementos recibieron esta capacitación que les permitió conocer más las funciones que se realizan, además de generar en ellos una cultura de buen servicio y trato al justiciable, como la que se viene desarrollando en todos los juzgados, salas y áreas administrativas del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura. Brindando un servicio a la ciudadanía cabal y cortés en las diferentes atenciones.

root

Notas Relacionadas