Cancel Preloader

NOEL se pelea en “Me pongo de pie”

 NOEL se pelea en “Me pongo de pie”

Resulta que como cada domingo desde hace tres semanas, la pantalla del canal dos se llena de música y sueños sin embargo este domingo hubo un ingrediente más. Esto debido a que Noel Schrajris se pelea en “Me pongo de pie” con tal de defender a capa y espada las presentaciones de los integrantes de su equipo.
La noche comenzó muy bien, bueno casi. Aunque ya comenzó la batalla, pues ahora sí los concursantes estarán expuestos a la eliminación, la primera ronda de la noche se llevó a cabo casi sin contratiempos.
Y es que la presentación de la familia García perteneciente al equipo de Río Roma causó controversia ya que Cristian, Ana y Aleks Synteck, el invitado musical, se levantaron de su asiento sin embargo Espinoza Paz no lo hizo y esto ocasionó que Espinoza recibiera críticas y tuviera que defender su decisión.
En esta primera ronda también fuimos sorprendidos con la aparición de Aleks Syntek quién estuvo toda la noche al lado de Cristian y en uno que otro momento también emitió su crítica hacia los participantes. Ya que Aleks estuvo en el foro pues no perdió oportunidad de echarse un palomazo con Cristian y deleitarnos con “Tan cerquita”.
En la primera parte del programa pudimos ser testigos de la unión de las voces de los capitanes (Río Roma, Ha Ash, Paty Cantú, Peewee, María León y Noel Schajris) con una de sus familias. Desafortunadamente la familia Modesto del equipo de Ha Ash terminó la primera ronda en peligro de eliminación ya que tuvo la puntuación más baja y las críticas más duras, razón por la cual Ashley demostró su molestia hacia los jueces con unas palabras no muy agradables.
Hasta aquí todo fue “miel sobre hojuelas”, la segunda ronda llegó y con ella la bomba se desató. La intensidad de la competencia invadió a Noel Schajris y este muy molesto con la banda decidió dirigirles unas palabras.
Al final la familia Modesto y la familia Flores se batieron en un duelo de muerte súbita para determinar quién sería la primer familia en abandonar “Me pongo de pie”. Desafortunadamente la familia Flores fue la elegida por los jueces para abandonar la competencia. Mención aparte es para la familia Barraza quién con 220 puntos fue la mejor familia.

root

Notas Relacionadas