Cancel Preloader

Halcones tiende en el terreno a Médicos

 Halcones tiende en el terreno a Médicos

El equipo ganador.

Tras finalizar las siete entradas pactadas con la pizarra igualada a 10 carreras, en extra inning anotaron cuatro para salir victoriosos.

El equipo ganador.
El equipo ganador.

En un emocionante encuentro que se definió en extra inning, los Halcones con cuatro carreras en el cierre del octavo episodio dejaron en el terrero del estadio Oshcan a los campeones de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, Médicos y quedarse con el triunfo por pizarra final de 14-13.
Halcones se había ido al frente con rallys de tres carreras en el primer episodio y cuatro en el segundo, en tanto Médicos solo consiguió un par en la apertura del primero para el marcador parcial de 7-2, que se mantuvo hasta el quinto rollo.
En la apertura de la quinta entrada, Médicos se acercó con carrera solitaria de Rider Sánchez, sumó tres más la sexta y cuatro en la séptima para que finalizaran las siete entradas pactadas con la igualdad en la pizarra de 10 carreras por equipo, lo que obligó a definir en extra inning.
En la octava entrada Médicos bateó primero y tomó ventaja de tres carreras, anotadas por Jesús Cortez, Carlos López y Manuel Menéndez, lo  que parecían encaminarlo al triunfo con el 10-13 parcial; sin embargo, en el turno de Halcones respondieron con buenos batazos Rogelio Méndez inició en segunda base y fue llevado al ‘home’ por Salomón Magaña, quien también llegó a la registradora.
La carrera del empate fue conseguida por Jannel Aguilar, en ‘pisa y corre’ tras un elevado al jardín central de Abel Sánchez. Con dos outs y el marcador igualado, José Méndez conectó de hit, llegando a la antesala impulsado por Luis Méndez; ya en la tercera base, Rolando Mendoza bateó a la zona del short-stop que atacó mal la pelota, terminando esta en el jardín central, error que fue aprovechado por Méndez, para anotar la carrera de la victoria, dejando sobre el terreno a los campeones.
Rogelio Méndez salió con la victoria, mientras que el descalabro cayó sobre los hombros de Javier Guzmán, ambos recorriendo toda la ruta.

root

Notas Relacionadas