Cancel Preloader

Dan la campanada

 Dan la campanada

La final se jugará el próximo domingo.

Real Centellas y La Parrilla sin ser las favoritas ya están en la final al vencer a sus respectivos contrincantes.

La final se jugará el próximo domingo.
La final se jugará el próximo domingo.

En las semifinales de la Liga de Futbol Rápido femenil, Real Centellas y La Parrilla vencieron el pasado fin de semana, sorpresivamente a los dos favoritos, Deportivo Pakal y Salinas Sport, para ponerse en la final por el título del Clausura 2015 de la Liga de Fútbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’.
La primera sorpresa la dio La Parrilla que se impuso por marcador de cinco goles a cuatro a las tetra campeonas, Salinas Sport, que en este torneo no presentaron su mejor versión y fueron segundas de la clasificación.
Los goles de La Parrilla fueron de Claudia Olán, Sayda Reyes y triplete de Jazmín Cervera, mientras que por Salinas Sport descontaron Clara Domínguez y Selene Álvaro en tres oportunidades
La segunda sorpresa le tocó a Deportivo Pakal, que llegaba presumiendo su liderato y solo una derrota en todo el torneo, por lo que lucían como amplias favoritas, no solo para llegar a la final sino para conquistar el título, que se les ha negado en torneos anteriores y en este, con un equipo mucho más competitivo parecía ser su hora.
Sin embargo Real Centellas tuvo la última palabra y sorprendió a su rival con marcaro de 7-6, en un juego parejo durante la mayor parte del tiempo, pero que en los instantes finales Centellas adelantó por dos; Pakal intentó regresar pero el tiempo no fue su aliado y terminó cayendo.
Mayte González fue la figura del encuentro con cinco anotaciones, mientras que Lizbeth López anotó un par; por Pakal descontaron Lorena Guzmán, Maduli Gómez y Rocío Corro en cuatro ocasiones.
Real Centellas y La Parrilla disputarán el próximo domingo la final por el título, que en cualquier caso sería el segundo de la historia de los dos equipos, pues ambos ya tienen un trofeo en su vitrina.

root

Notas Relacionadas