Cancel Preloader

Consejos de belleza según tu signo

 Consejos de belleza según tu signo

El horóscopo no solo se refiere a la vida amorosa o el futuro, sino que también puede hablar de los diferentes tips de belleza ideales para cada signo ¿Te interesa saber qué es lo que mejor te quedará de acuerdo a tu signo del zodiaco? Pues entonces no dejes de leer lo que sigue.
Aries
Elige accesorios como sombreros o, si lo prefieres, puedes utilizar reflejos rubios. Como color básico, siempre maquilla tus ojos con tonos neutros y no muy llamativos. En las uñas se aconseja el color rojo, debido a que al ser tan dinámica necesitarás utilizar un tono básico que combine con todo. En los labios también es una excelente opción que emplees el labial rojo o cualquiera que se encuentre dentro de dicha paleta de colores.
Tauro
Las taurinas adoran los accesorios para el cuello tales como pañuelos, bufandas o collares. En lo que respecta a las sombras, el tono ideal se encuentra dentro de la paleta de los olivados, los malva o los tierra que puedes colocar en los párpados superiores e intentar un maquillaje suave tipo smokey eyes. En tu boca emplea bálsamo o brillo labial muy suave.
Géminis
Adoran las combinaciones creativas, mezclando colores claros y oscuros tales como el morado y el amarillo o el naranja y el verde. En los párpados se aconsejan sombras naranjas o amarillas, que le darán a tus ojos una clara energía positiva. En los labios utiliza colores suaves como el durazno o melocotón.
Cáncer
Las cancerianas, al pertenecer a un signo de agua, necesitan acentuar las texturas de lo que usan añadiendo brillos en su indumentaria y telas con matices que brinden efectos diversos. En cuanto al maquillaje, se aconsejan los tonos plata o grises perla tanto para las uñas como para la sombra de ojos, lo que le dará una apariencia mucho más glamorosa.
Leo
Las leoninas son mujeres muy poderosas y los tonos que las caracterizan son el anaranjado y el rojo. Si bien no son para utilizar en todo tipo de maquillaje salvo en los labios, es aconsejable que siempre vistan algo de esos colores. En cuanto a la sombra de ojos y el esmalte de uñas, deberás inclinarte más por las tonalidades doradas o bronce.
Virgo
Para las virginianas, el principal accesorio y que nunca deberá faltar es el cinturón. En cuanto a los colores, elige los tonos clásicos como el durazno, el nude o el rosa pálido tanto para las mejillas, los ojos –aquí también valen los tonos dentro de la paleta de los azules– y los labios.
Libra
Las libranas representan los signos de aire y los tonos que van con su maquillaje son el rosa, el amarillo y el verde. Pero también puede optar por pequeños detalles en blanco o plata –algún agregado de glitter en la esquina de los ojos, por ejemplo– para acentuar aún más tu belleza.
Escorpión
Un excelente consejo de belleza para todas las escorpianas es combinar tonos de maquillajes como el bordó, el ciruela o el arándano para lograr un exclusivo estilo smokey eyes. También puedes optar por los colores dentro de los fucsias y rosados tanto para los labios, las uñas e inclusive los ojos.
Sagitario
Las sagitarianas se caracterizan por las prendas sensuales, como las medias con ligas o los sostenes con encajes. Si tu signo es este, elige prendas negras o moradas. En cuanto al maquillaje, lo ideal para ti son las tonalidades verdes o azuladas, sobre todo si las combinas con labios color canela o algún otro tono neutro. Utiliza cortes de pelo divertidos y originales tales como el Bob asimétrico o el pixie para destacar tus rasgos.
Capricornio
Tus piernas son lo que más se destaca de tu cuerpo, un excelente consejo es que las luzcas usando pantalones elastizados, minifaldas y leggins ajustados. En cuanto al maquillaje, lo mejor es utilizar colores neutros dentro de la paleta de los tierra o colores pastel.
Acuario
¡Todo tipo de zapatos son perfectos para tus pies! Desde botas altas hasta botines e inclusive sandalias que harán que luzcas siempre arreglada. En lo que respecta al maquillaje, un excelente consejo de belleza sin lugar a dudas es usar el color morado. Asegúrate que tu base de maquillaje tenga el suficiente color como para que tu rostro se vea bronceado aunque sin exagerar, claro.
Piscis
Al igual que acuario, las piscianas buscan lucir sus pies lo más hermosos posibles. En cuanto al maquillaje, un excelente consejo es que gastes tu dinero en delineadores y sombras con brillo que no sean muy audaces pero que destaquen los rasgos de tu rostro.

root

Notas Relacionadas