Cancel Preloader

Comer tomate ayuda a bajar de peso

 Comer tomate ayuda a bajar de peso

Este vegetal se puede comer crudo, en salsas, frito, en zumos, tostado, cocido, o como se te ocurra. Es muy delicioso y a su vez, refrescante y nutritivo. Según varias investigaciones, el tomate es superior a cualquier fármaco que conozcas, ya que previene el infarto y el cáncer. Además, es bueno para combatir otras enfermedades.
Es excelente para la reducción del colesterol, para combatir las infecciones, para eliminar el ácido úrico, para fortalecer el sistema inmune y para aliviar el dolor de las articulaciones o cuando hay casos de artritis y artrosis. Esto lo dicen no sólo los científicos, sino también los agricultores.
Según aquellos que la han probado, esta dieta te ayudará a eliminar 2 kg en tres días, mientras desintoxicas el cuerpo. Es recomendado para los que fuman, los que beben mucho café, los que sufren de celulitis y los que quieren adelgazar un poco. Recuerda que no sólo es para ello, sino para eliminar toxinas y evitar enfermedades y que debes acompañar la dieta con dos litros de agua por día, una caminata de una hora y ejercicio aeróbico.
En ayunas bebe un zumo de tomates frescos (se le puede añadir una hoja de menta); en el desayuno, come dos tomates hervidos con romero; para el almuerzo, ensalada de tomates con brotes de soja y pimientos marrones, aceite de oliva y limón; en la merienda, zumo de tomate fresco, para la cena nuevamente una ensalada igual a la del mediodía y antes de acostarte, un zumo. Para cuando te ataca el hambre, licua medio limón, una zanahoria, cinco hojas de menta, medio tomate y dos vasos de agua mineral.

root

Notas Relacionadas