Cancel Preloader

Cayó el invicto de Pakal

 Cayó el invicto de Pakal

A pesar de la derrota se mantienen en la cima.

Tras mantenerse sin derrota en las primeras once fechas del torneo cayeron el fin de semana ante La Parrilla 7-4.

A pesar de la derrota se mantienen en la cima.
A pesar de la derrota se mantienen en la cima.

Tras mantenerse invictas por las primeras 11 jornadas del torneo Clausura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil Maya Premier, Deportivo Pakal perdió el fin de semana pasado su primer juego del certamen ante La Parrilla por marcador de siete goles a cuatro, sin que esto afecte su liderato de la competencia.
Tal como se esperaba, en enfrentamiento entre ambas escuadras fue emocionante en cada una de sus partes, La Parrilla llegó como tercer lugar de la general, mientras que Pakal presumía la cima y su condición de invicto, pues había vencido a cada uno de sus rivales que tuvo enfrente, lo que le daba la condición de favorito para quedarse con la victoria.
En la cancha las jugadas mantuvieron a los aficionados al filo de la butaca, ambos equipos buscaron abiertamente la portería contraria, pero fueron las jugadoras de La Parrilla las que mejores dividendos obtuvieron al anotar tres goles más que su rival.
Las anotaciones del encuentro, por el lado de La Parrilla fueron de Lourdes López, Claudia Olán, doblete de Yazmín Cabrera y un triplete de Sayda Sánchez; por Deportivo Pakal, Rocío Corro marcó los cuatro tantos del descuento.
Con el resultado, La Parrilla llegó a 30 unidades en doce enfrentamientos, manteniéndose en el tercer puesto de la tabla, ya con su boleto a la liguilla, aunque en la última jornada puede moverse de posición; Deportivo Pakal mantiene el liderato con 33 unidades, producto de 11 victorias en 12 enfrentamientos, deberá ganar en la última fecha para mantenerse en la cima o esperar un mal resultado de Salinas Sport.

root

Notas Relacionadas