Cancel Preloader

Busca novio

 Busca novio

Quiere iniciar un nuevo romance.

Sigue en búsqueda de la persona indicada.
Parece que la ruptura que sumió en depresión al cantante Ricky Martin, de 43 años, quedó en el pasado, pues el boricua confesó que ha estado conociendo solteros “muy atractivos”; e incluso, dejó entredicho que si llega el hombre ideal sería un sueño llegar al altar.
También aclaró que para el próximo año podría hacer más grande a su familia, pues está pensando en adoptar a un nuevo integrante.
Y es que la difícil situación que pasó no es poca cosa, ya que desde hace más de 7 años no vivía su soltería; sin embargo: “Estoy conociendo gente, estoy bien. He conocido hombres muy atractivos.No digo que necesito que sea un adonis, pero sí que haya conexión”.
A pesar de que aún no ha encontrado al amor de su vida, dijo que cuando aparezca no dudará en llegar hasta el altar.  Respecto a su futuro familiar, dijo: “Quiero una familia más grande. Ya veremos qué ocurre el año que viene. Estoy explorando la idea de adoptar”.
Estas declaraciones recabadas por The Sun, hacen hincapié en que a pesar de no ver por más de 1 año a su ex, Carlos González Abella, hoy ya son amigos y mantienen una buena relación con los 2 hijos de Ricky.
Cabe destacar que últimamente ha estado muy activo en los medios, pues hace días reveló que uno de las personas en las que encontró el valor para salir del clóset fue el el activista de la comunidad LGBT, Tyler Oakley, y es que algo que distingue al boricua es defenderse de ataques homofóbicos como cuando criticó a los diseñadores de Dolce&Gabbana por llamar a los niños nacidos por fecundación: ‘sintéticos’.

root

Notas Relacionadas