Cancel Preloader

Se incendió con todo el dinero

 Se incendió con todo el dinero

Los ocupantes de esta unidad por fortuna salieron ilesos.

Una camioneta de valores fue consumida por el fuego, debido a que presento una falla mecánica

Los ocupantes de esta unidad por fortuna salieron ilesos.
Los ocupantes de esta unidad por fortuna salieron ilesos.

Completamente incinerada terminó una unidad de valores, luego de que se incendiara, presuntamente al registrarse una falla en el sistema eléctrico, los tripulantes del vehículo lograron salir a tiempo logrando salvar sus vidas.
Los hechos se suscitaron el lunes sobre la carretera, tramo Villahermosa-entronque al crucero de Playas de Catazajá, a la altura de Medellín.
Según datos proporcionados por los tripulantes del vehículo, propiedad de la empresa Tecnoval que se dedica al traslado de dinero, al llegar a Medellín, la unidad comenzó a tener fallas en el motor, por lo que notaron que empezaba a salir humo del cofre y de inmediato se registró un flamazo.
Por esta situación fue necesario, abandonar el vehículo que en cuestión de minutos agarró fuego, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.
Después del reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal Preventiva y Municipal.
Asimismo arribaron persona de Bomberos Jaguares de la Selva, quienes lucharon contra la llamas que minutos más tarde fue controlado y sofocado en su totalidad, no obstante un 90 por ciento de la unidad fue consumida por el incendio.
Luego de que todo fue controlado elementos de la Policía Federal, se hicieron cargo del incidente, siendo la unidad trasladada a un corralón, donde quedó bajo resguardo.

root

Notas Relacionadas