Cancel Preloader

Quería quemar una víbora

 Quería quemar una víbora

Por fortuna nadie salió con heridas.

Por intentar matar a un reptil, le prendieron fuego ocasionando que se quemaran dos hectáreas de pastizal cerca de una secundaria

Por fortuna nadie salió con heridas.
Por fortuna nadie salió con heridas.

Por espacio de varias horas, personal de Bomberos Jaguares de la Selva combatieron un incendio que se generó en una parcela ubicado detrás de la secundaría Benito Juárez situado rumbo a las ruinas.
De acuerdo con el encargado del rancho, el incidente se registró luego de que intentaran quemar una víbora que los atacó y que se refugió en un montón de pasto que habían dejado amontonado en el lugar.
El hombre que no proporcionó sus datos generales, comentó que el rancho es propiedad del señor Juan Carlos López y poco antes que se registrara el incidente él y su compañero, un joven, limpiaban el terreno cuando se toparon con una víbora que atacó al muchacho que afortunadamente no fue alcanzado por el reptil.
Sin embargo, el animal se refugió en un montón de pasto, por lo que se les hizo fácil prenderle fuego, no obstante esta se le salió de control y debido a que en todo el lugar había pasto seco en cuestión de minutos las llamas se extendieron.
Fue en ese momento que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia arribando en un camión tipo cisterna.
Sin embargo, el fuego había consumido gran parte del terreno; a los bomberos se unieron otras personas que cuidan rancho cerca de esa zona y apoyaron a controlar y sofocar el siniestro que arrasó con aproximadamente unas dos hectáreas de pastizal.
Afortunadamente en el combate al incendio nadie resultó con quemaduras solo se reportó daños al celular del joven que había sido atacado por la víbora, esto debido a que el aparato de comunicación quedó chamuscado por la lumbre.

root

Notas Relacionadas