Cancel Preloader

Prepara su regreso a la tv

 Prepara su regreso a la tv

La actriz dijo que fue traicionada por sus amigos.

La actriz compartió detalles sobre el estado de salud de su papá y sobre sus proyectos laborales.
Aunque Consuelo Duval, de 46 años, ha vivido momentos difíciles en los últimos meses, tras la enfermedad de su papá, la comediante ha encontrado el motor que la ayude a salir adelante y le inyecte energía a su progenitor, pero en medio de esta situación, atraviesa ofertas de trabajo importantes y nuevas experiencias, mismas que compartió en entrevista con un medio de comunicación.
La comediante abrió su corazón y detalló diversos temas, entre ellos el estado de salud de su padre, don José Antonio Dussauge, sobre la salida de la televisora en la que prestó su talento durante varios años, sus compromisos laborales y la traición de la que fue víctima por parte de quienes se hacían llamar sus amigos.
“Recibí muchos ataques por la espalda por parte de los que eran mis amigos. Cuando iba a los Mundiales, nunca salía, pero en Londres si visité varios lugares, en ese ‘inter’ conocí a un amigo y muchas cosas malinterpretaron”, expresó la actriz.
Asimismo, Consuelo declaró que ya se prepara para su regreso a la televisión, esto después de que la empresa en la que trabajó le dijo “nosotros te llamamos, si te necesitamos”. “Estoy tomando unos cursos y estoy haciendo un programa, la grandeza no tiene tamaño, donde vaya puedo llevar muchos años de experiencia, personajes y mucho talento. Yo debía de saber hacia dónde quería irme. La televisora de San Ángel me dijo que no estaban tan interesados en la comedia, me di cuenta que tenía mucho tiempo en esta carrera y no me podía romper”.
Duval detalló que por primera vez su papá se cansó, y es que hace poco tuvo una recaída en su enfermedad: “Mi papá ayer por primera vez dijo que ya se cansó, me ha tocado una capacidad inmensa de amar en mi familia y muchos amigos se han alejado de mí por esta situación; me cuesta mucho trabajo ver a mi papá débil, y a veces no reacciono como debería. Soy una mujer muy hombre, porque un hombre me crió”.

root

Notas Relacionadas