Cancel Preloader

Niupi se impone a Maya Lay

 Niupi se impone a Maya Lay

Miguel Jiménez hizo cinco goles en el encuentro.

El marcador pudo ser más abultado, pero desperdiciaron muchas ocasiones de gol.

Miguel Jiménez hizo cinco goles en el encuentro.
Miguel Jiménez hizo cinco goles en el encuentro.

Siendo superior en todos los sectores de la cancha, Niupi consiguió una importante victoria sobre Maya Lay, la noche del pasado lunes, en el que fue el tercer juego de la cabalística jornada trece el torneo 2015 de la Liga Deportivo Fut 6, celebrado sobre el césped sintético de la cancha de la liga, al sur de la ciudad.
Niupi fue superior en todos los sectores de la cancha, genero más ocasiones claras de gol que sus adversarios, pero desaprovecho la mayoría, a pesar de eso, el resultado fue contundente, marcado diez tantos, que le bastaron para llevarse la victoria.
Maya Lay, a pesar de verse abajo desde los primeros minutos del encuentro, no dejó de buscar las oportunidades, que aunque en menor cantidad, también le generaron dividendos, que si bien no le fueron suficientes, si hicieron que el resultado final no fuera tan escandaloso.
Jorge Paz, José León y Juan Almeida marcaron un tanto para Niupi, Gustavo Domínguez, que hizo las de portero anotó dos y Miguel Jiménez se despachó con cinco. Del lado contrario José H. Jiménez anotó dos goles y Francisco Pérez tres.
La de esta semana representó la séptima victoria de Niupi, en doce enfrentamientos, llegando a veintidós unidades arribando temporalmente al séptimo puesto, Maya Lay se estancó en nueve puntos y se mantiene como el cuarto peor equipo del torneo.

root

Notas Relacionadas