Cancel Preloader

Inició “Me pongo de pie”

 Inició “Me pongo de pie”

El programa producido por los hermanos Galindo arrancó con el pie derecho.

Río Roma, Ha-Ash y Paty Cantú fueron los capitanes que ya armaron sus equipos.
Conducido por Galilea Montijo, empezó el reality ‘Me pongo de pie’, que busca llevar al escenario duetos de padre e hijos calificados por los jueces Cristian Castro, Ana Torroja y Espinoza Paz.
Vanessa Huppenkothen, se presentó como co-conductora y fue la encargada de recibir a las familias que resultaban elegidas tras presentar sus interpretaciones.
El primer capitán de ‘Me pongo de pie’ fue Río Roma, que tras escuchar a la familia Rodríguez cantar ‘Corre corre’ y la familia García interpretar ‘Amor de los dos’, se pusieron de pie por los García; la otra pareja fue elegida por los puntos de los jueces y cada una de sus tribunas (100 personas del público que ayudan a calificar las presentaciones).
Aunque la familia Guerrero cantó ‘De mí enamorate’ fue la Familia Pintos con el tema ‘Mi gusto es’, los que ‘pusieron de pie’ a Cristian y Espinoza, por lo que el primer equipo para Río Roma queda conformado por los García y los Pintos.
Luego tocó a las capitanas Ha-Ash,  elegir entre la familia  Monroy con el tema ‘Lo que son las cosas’, frente a la familia Modesto con la canción ‘Tan sólo tú’, eligiendo a esta segunda; y para que el público y los jueces les eligieran otro de sus concursantes, presentaron a la familia Chávez  (con la canción ‘La Bikina’ ) y la familia Barraza (con ‘Te hubieras ido antes’), está última puso de pie a Espinoza Paz, logrando su pase a la siguiente etapa.
Para el equipo de Paty Cantú, la familia Valencia Cantó ‘Sin ti’ y la familia Cervantes ‘El destino’, pero ella a diferencia de los otros capitanes pidió ayuda a los jueces para luego decidirse por los segundos intérpretes. Las Toledo con ‘Cosas del amor’ pusieron de pie a los tres jueces, mientras que la familia Tijerina cantó ‘No me doy por vencido’ y puso de pie también a los 3 jueces, pero con más puntos que el dueto anterior.

root

Notas Relacionadas