Cancel Preloader

Impulsarán desarrollo de la Zona Sur-Sureste

 Impulsarán desarrollo de la Zona Sur-Sureste

Impulsarán una reunión de trabajo para firmar convenios de coordinación.

Arturo Núñez Jiménez, se reunió con Jesús Murillo Karam, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU)
En busca de reforzar la coordinación para impulsar el desarrollo regional de la entidad y de la zona Sur-Sureste, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, sostuvo un encuentro con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jesús Murillo Karam.
Como coordinador de la Comisión Sur-Sureste de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Núñez Jiménez resaltó que impulsa una reunión de trabajo para firmar convenios de coordinación entre los gobiernos estatales de esta región y la SEDATU.
“Tareas que se realizan en el cometido de impulsar y promover el desarrollo regional en armonía con la Estrategia Nacional de Desarrollo Regional, establecidas por la Comisión de la Conago”, comentó.
El gobernador de Tabasco reconoció la disposición del titular de la SEDATU para lograr apoyos concretos a favor de la entidad y de la región Sur-Sureste.
En su vista a la Ciudad de México, Arturo Núñez Jiménez también sostuvo un encuentro de cortesía con la procuradora General de la República, Arely Gómez González.

root

Notas Relacionadas