Cancel Preloader

Impacto mortal

 Impacto mortal

Uno de los cuerpos todavía se encuentra en calidad de desconocido.

Por invadir carril se estrelló contra un tráiler, tras el accidente los dos choferes murieron

Uno de los cuerpos todavía se encuentra en calidad de desconocido.
Uno de los cuerpos todavía se encuentra en calidad de desconocido.

Un lamentable accidente se suscitó durante la noche del martes, cobró la vida de dos personas, luego que un automóvil invadiera carril y se estrellara de frente contra un tráiler en el tramo federal Villahermosa-Escárcega.
El percance ocurrió entre el ejido Medellín y Bajadas Grandes; de acuerdo con testigos, presuntamente el conductor de un automóvil intentó rebasar  sin ninguna precaución y se dio de frente contra un tráiler.
Del fuerte impacto el auto compacto quedó despedazado y en el interior, entre los fierros  quedó sin vida, su conductor que hasta ayer martes, después del percance se encontraba en calidad de desconocido.
Asimismo, el chofer del tráiler perdió el control y se proyectó contra varios árboles terminando en una alcantarilla, al igual que el conductor del auto, quedó sin vida, solo que debajo del tráiler.
Luego del trágico accidente que cobrara la vida de estas dos personas automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha debido a que la circulación se vio afectado por varios minutos.
Asimismo al sitio arribaron, elementos policiacos, personal de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer ante el fallecimiento de las dos personas.
Más tarde al lugar arribaron, personal del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres, asimismo, lo que quedó de las unidades, fueron remolcados por una grúa a un corralón.
Identifican al conductor del auto
Después de que los cuerpos de las dos personas fueran trasladadas al Servicio Médico Forense, familiares de uno de los fallecidos acudió ante el Ministerio Público a reconocer a uno de los cadáveres.
Se trata del conductor del automóvil, quien fue identificado con el nombre de Santos Morales Pérez quien contaba con 41 años y tuvo su domicilio en el municipio de Macuspana en el Estado de Tabasco.
El cuerpo de esta persona, después de ser identificado, fue entregado a sus familiares quienes trasladaron sus resto a su domicilio para brindarle cristiana sepultura.
Mientras tanto, las autoridades revelaron que el trailero a un sigue sin ser identificado por lo que se espera que en las próximas horas, familiares hagan la identificación oficial.

root

Notas Relacionadas