Cancel Preloader

Guacamayas reciben a Sábalos

 Guacamayas reciben a Sábalos

Será la segunda serie consecutiva en casa para los emplumados.

Los locales buscarán revertir su marca negativa en arranque de temporada frente a sus similares de Tenosique, Tabasco
Guacamayas de Palenque abrirá esta tarde su tercera serie en la Temporada 2015 de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional AA, recibiendo a los Sábalos de Tenosique, Tabasco, en el monumental estadio “Luis Anzaldo Arroyo” de esta ciudad, a partir de las 14:00 horas. Los de casa buscarán revertir su mal inicio de tres triunfos y cinco derrotas, en sus primeros ocho juegos.
Esta será la segunda serie consecutiva en el ‘nido’, para los emplumados que vienen de perder ante Caimanes de CD Pemex, líderes de la competencia, 1-3 (2-5, 4-3, 7-8, 0-2); mientras que en la semana uno igualaron con Guerreros de Comalcalco a dos juegos (1-0, 2-10, 10-3 y 4-3).
Los Sábalos han tenido mejor arranque, tiene marca de cinco victorias y tres derrotas, llegan ante las Guacamayas tras igualar a dos juegos en su visita a Industriales de Paraíso (7-2, 0-4, 3-2, 2-8) en la semana anterior; mientras que en la fecha inaugural, como locales, fueron superiores a los Tigres de Balancán, quedándose con tres victorias de los cuatro enfrentamientos (5-4, 4-1, 8-1 y 3-6).
Para mañana sábado habrá doble cartelera, se disputarán los juegos dos y tres de la serie, a siete entradas, a partir de las 12: 00 horas; mientras que el cuarto y último juego se efectuará el domingo al mediodía, a nueve entradas.
Mientras tanto, en otros frentes, el primero y segundo lugar del standing, Caimanes de CD Pemex y Tucanes de Tuxtla, se enfrentan en tierras tabasqueñas, en lo que luce como la serie de la semana; Lacandones recibe a Tigres de Balancán y Guerreros de Comalcalco hace lo propio con Industriales de Paraíso.

root

Notas Relacionadas