Cancel Preloader

Categórica victoria

 Categórica victoria

El jugador del partido.

Joyería se impuso por contundente 15-4 a Ejecutores en el arranque de la fecha trece

El jugador del partido.
El jugador del partido.

Con un categórico triunfo de 15-4 de Joyería Victoria sobre Ejecutores, se puso en marcha, la noche del lunes, la jornada trece del torneo 2015 de la Liga Deportivo Fut 6, con extraordinaria participación de Rubén Aguilar, que le puso su firma a diez de las anotaciones de su equipo.
Un juego completamente desequilibrado en todos los aspectos, mientras Joyería lucha por los primeros puestos de la tabla, su oponente en turno, hace lo propio por salir del penúltimo puesto; si a esto se le añade que no llegaron completos al encuentro, la goleada era de esperarse.
Seis goles en el primer tiempo y nueve en el complemento, le dieron forma al abultado marcador, con que Joyería Victoria llegó a 23 unidades en el certamen, colocándose de forma momentánea en el sexto puesto clasificatorio; en tanto, Ejecutores cargó con su undécima derrota en doce enfrentamientos, con tres puntos se mantiene en el penúltimo peldaño de la general.
El jugador del encuentro fue Rubén Aguilar, quien sumó diez goles a su cuenta particular, complementaron con dobletes, Jorge Morales y Ángel Torres; Abraham León anotó el restante. Por los Ejecutores, descontaron Amador Díaz, Belisario Domínguez y Walter Morales, en dos oportunidades.

root

Notas Relacionadas