Cancel Preloader

Va por el título

 Va por el título

Alberto González sigue haciendo goles en pro de su equipo

Se impusieron en semifinales a Plaza San Ángel 2-0

Alberto González sigue haciendo goles en pro de su equipo
Alberto González sigue haciendo goles en pro de su equipo

Haciendo uso de sus máximos anotadores en el torneo, Laboratorio Dental consiguió meterse a la final por el título de la Liga de futbol soccer Veteranos 40 y +, venciendo por marcador de dos goles a cero a Plaza San Ángel en la semifinal disputada la noche del lunes anterior en el campo Rey Pakal de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
Laboratorio dominó las acciones en la mayor parte del tiempo de juego y en la mayoría de los sectores de la cancha, aunque este dominio no pudo ser reflejado en el marcador en todo el primer tiempo, en que prevaleció el empate a cero y las imprecisiones en las áreas.
Fue hasta el complemento en que, la ofensiva de Laboratorio Dental, la más goleadora del torneo pudo perforar la defensiva de Plaza, Ángel Torres, al minuto 54 inclinó el marcador con el 1-0 y solo cuatro minutos más tarde, Alberto González, campeón de goleo individual, consiguió el 2-0, que resulto irreversible.
Plaza intentó en los últimos minutos del encuentro, por lo menos acercarse en el marcador, pero no pudo conseguir una jugada clara que les diera el ansiado gol, por lo que el marcador final resulto justo.
El árbitro central del encuentro fue José Argenis López Rivera, quien mostró en cuatro ocasiones la tarjeta amarilla, dos para cada equipo, por Laboratorio, Isidro Soberániz y Alberto González; por Plaza San Ángel, José A. Pérez y Federico Cantoral.
En la final, que se disputaría, tentativamente el viernes 20 de marzo, Laboratorio Dental enfrentará a Master Boys, que en juego previo venció por marcador similar a Hombres de Negor.

root

Notas Relacionadas