Cancel Preloader

Tecnología te ayuda a bajar de peso

 Tecnología te ayuda a bajar de peso

Si te encuentras en busca de algo que te ayude a bajar de peso y nada te ha funcionado, tal vez sea tiempo de buscar la ayuda de la tecnología, los ‘gadgets’ pueden ser tus mejores aliados para lograr tus metas. La experta en tecnología Mónica Fonseca te dice cuáles son los artefactos que pueden hacerte el ejercicio y las dietas, una tarea sencilla.

Para aquellos que necesitan una pequeña ayuda al momento de salir a correr, están las famosas bandas Jawbone. Lo que hace esta especie de brazalete es monitorear la forma en la que hacemos ejercicio como cuántos pasos se dan durante la caminata. Existen diferentes estilos y las hay a prueba de agua para quienes gustan de practicar natación.
Inclusive, si usas la banda mientras duermes puede monitorear tu sueño y despertarte en el momento más indicado, cuando hayas descansado lo suficiente. Se sincroniza vía ‘bluetooth’ con una aplicación que se aloja en tu teléfono celular o en tu computadora  que además de mantenerte informado con un reporte completo, también te brinda otras posibilidades. Y, por si fuera poco, te avisa cuando no te has movido lo suficiente y es hora de hacer ejercicio.
Tenedor mágico
¿Sabías que comer muy deprisa, es uno de los factores asociados al aumento de peso? Para solucionar eso la experta te presenta el tenedor Hapifork el cual es un dispositivo que te avisará cuando comas demasiado rápido, demasiadas porciones y te informará cuando estás comiendo correctamente y cuándo no. Igualmente se sincroniza vía ‘bluetooth’ con una aplicación que puedes descargar en tu celular y te mantiene informado.
Uno de las grandes ventajas de este genial ‘gadget´ es que, en la aplicación de celular puedes introducir tu peso actual y las libras que deseas bajar y el Hapifork se adecuará a tus metas, te dirá en qué momento es indicado que hagas tus comidas e inclusive, te dará recetas para preparar tus alimentos. Con estos ‘gadget’, la meta de lograr un peso y una figura ideales ya no te costará tanto trabajo y puede ser muy divertido.

root

Notas Relacionadas