Cancel Preloader

Segunda victoria

 Segunda victoria

Estuvieron cerca de ser igualados.

Estuvieron cerca de ser igualados.
Estuvieron cerca de ser igualados.

Club Arcejos consiguió su segunda victoria consecutiva en la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, al vencer por marcador final de 48-45 a Secretaría de salud, en juego de la fecha tres de la temporada 2015, disputado la noche del martes en el auditorio municipal de esta ciudad.
Arcejos dominó los primeros dos periodos del encuentro, consiguiendo ventaja de diez puntos, en el primer cuarto, se puso arriba en el marcador por seis, 15-9 y en el segundo la aumentaron para llegar al medio tiempo con el marcador favorable 31-21.
Sin embargo, posterior a la pausa Secretaría de salud mejoró su rendimiento y se fue acercando peligrosamente en el marcador, finalizaron el tercer cuarto 40-32 y en el último pudieron igualar el encuentro, pero no sucedió.
Secretaría de Salud, en la recta final se acercó a tres puntos de su rival, desperdició un tiro libre y dos posesiones de balón, que pudieron significar la voltereta. Al final, Club Arcejos aguantó los últimos embates y se quedó con el triunfo con el definitivo 48-45.

root

Notas Relacionadas