Cancel Preloader

Se partió en dos

 Se partió en dos

En el lugar de los hechos no se encontró a ninguna persona lesionada.

ADRÁN FUENTES: PALENQUE

En el lugar de los hechos no se encontró a ninguna persona lesionada.
En el lugar de los hechos no se encontró a ninguna persona lesionada.

Aparatosa volcadura de una camioneta, se registró la mañana de ayer alrededor de las 09:40 horas, el cual en el lugar del accidente no se encontró ninguna persona, al parecer después de los hechos el conductor se dio a la fuga abandonando la unidad desconociéndose si salió lesionado.
Fuentes Policiacas manifestaron para este medio informativo, que el departamento de emergencia (066), se recibió una llamada por parte de un automovilista, manifestando que minutos antes una persona del sexo masculino quien manejaba una camioneta había sufrido un accidente a la altura de la Palma-Tica.
Por lo que al tener conocimiento las autoridades rápidamente se dirigieron al lugar de los hechos, donde efectivamente una camioneta color roja se había salido cinta asfáltica, quedando la camioneta partida en dos pedazos.
Al ver las autoridades las consecuencias del accidente, rápidamente pidieron la intervención de una ambulancia, para verificar si se encontraba alguna persona herida, afortunadamente no se encontró a nadie en el lugar.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Cruz Roja Mexicana (CRM) y Policía Federal, quien tomó conocimiento de los hechos ordenando a una grúa el traslado de la camioneta despedazada al corralón.

root

Notas Relacionadas