Cancel Preloader

Revela banda de ladrones

 Revela banda de ladrones

Se espera que en las próximas horas, los afectados viajen a la ciudad de Villahermosa para seguir el curso de las denuncias.

Los policías se percataron debido a que los ladrones minutos antes habían robado varios muebles de una casa y transitaban por la vía pública muy tranquilos
REDACCIÓN: BALANCAN

Se espera que en las próximas horas, los afectados viajen a la ciudad de Villahermosa para seguir el curso de las denuncias.
Se espera que en las próximas horas, los afectados viajen a la ciudad de Villahermosa para seguir el curso de las denuncias.

Un menor de edad detenido cuando movían varios muebles que componen una recámara, reveló el nombre de los jefes de una banda de ladrones de casa habitación que tienen asoleados a la ciudad.
“Ya les dije que los que conocí que llevaban los muebles al hombro, era el Cataldo y el Molina.
Ellos venían y pasaron por la esquina donde estábamos en la Gregorio por la canchita” reveló el adolescente a quien otras personas señalan de haberlos asaltado en la vía pública.
La madrugada de este martes, la policía municipal en sus recorridos nocturnos, detectó a varios sujetos que “movían” un juego de recámara por la calle Gregorio Méndez; sin embargo, al detectar la patrulla a una distancia de 50 metros, echaron a correr dejando los artículos robados a mitad de la calle.
“Algunos se metieron en casa de familiares y los encubrieron para que no los sacáramos. Otro como el ‘merengue’ se metió sin permiso al terreno de un licenciado de donde posteriormente salió y fue aprendido” dijo uno de los uniformados que recuperaron los artículos sustraídos de una casa ubicada en la colonia Periférico de esta ciudad.
Con la noticia de que podría ser liberado, una decena de habitantes que han sido saqueados, por esta banda de delincuentes, se presentaron hasta el ayuntamiento local para que se procediera en contra del menor llevándolo hasta la Fiscalía que trata con menores de edad para que se integren las averiguaciones abiertas en la agencia del ministerio público por el robo a casa habitación.
Lázaro Enrique Ruiz quien tiene una fonda frente a las oficinas de agua potable en esta ciudad, dijo que a finales del mes de febrero esa misma banda, en donde incluye, al “merengue” D.A.O.V, de 17 años de edad, le sustrajeron, tres tanques de gas butano, un horno de microondas, dos sopletes que usaba para asar carne, dos licuadoras, una cafetera eléctrica.
Otra mujer que prefirió el anonimato dijo que el “merengue” junto con otro adolescente le salió al paso la noche anterior y la asaltaron además de golpearla. A la banda de ladrones de casa habitación también incluyen al “chácharas” dijo la policía.
Otro de los afectados, los señaló de haberles robado unos gallos de pelea.
Se espera que en las próximas horas, los afectados viajen a la ciudad de Villahermosa para seguir el curso de las denuncias con la finalidad de que la Fiscalía busque y capture a los demás integrantes de la banda de asaltantes de la ciudad.

root

Notas Relacionadas