Cancel Preloader

Protegen el legado de Paul Walker

 Protegen el legado de Paul Walker

A pesar del buen ánimo que lo caracteriza, no fue sencillo para Vin Diesel realizar la promoción de la cinta Rápidos y furiosos 7 sin su amigo Paul Walker, quien perdió la vida en un accidente automovilístico a finales de 2013. El actor deja en claro que la realización de esta película es un homenaje a la vida y el trabajo profesional de Walker, pieza clave en la construcción de la franquicia que goza de mucho éxito a nivel internacional. En entrevista para ¡hey!, Diesel comenta cómo ha manejado la pérdida de Paul Walker.
“Personalmente lo sobrellevas teniendo una caja de pañuelos a tu lado, he llorado más en el último año de lo que he llorado toda mi vida. Y profesionalmente tienes que ser protector; tienes que proteger su legado y tienes que retar e inspirar a todos los demás a defenderlo también. Tienes que usar todo tu poder para defender a su personaje y lo que significa, y ese es un trabajo de tiempo completo. Estoy muy feliz de que mucha gente piense de la misma forma, muy feliz de que el estudio quisiera honrar a este personaje; así que estoy muy contento de tener a Universal como mi socio en esto”, expresó el actor entre pausas que dejaban ver su nostalgia al hablar del tema.
Además de protagonista, Diesel es productor del filme, y si bien cualquier película que tenga un número 7 acompañando a su título podría parecer una broma, en este caso se trata de uno de los lanzamientos estelares de los estudios Universal para este año, gracias al sorprendente recibimiento de la sexta entrega, que en 2013 logró recaudar más de 780 millones de dólares a escala mundial, con lo que se convirtió en la cinta más exitosa de toda la serie de películas.

root

Notas Relacionadas