Cancel Preloader

Para lucir guapa en vacaciones

 Para lucir guapa en vacaciones

Aprovecha tu escapada a la playa para darle un boost a tu belleza. Así al regresar no sólo te verás descansada y feliz, sino radiante y superlinda.

Sí, a nosotros también se nos antoja disfrutar del clima cálido a la orilla del mar y olvidar el frío. Para la playa, además de empacar bikini y vestidos veraniegos, es importante que lleves lo que hemos llamado ‘las siete armas secretas de belleza’. Con ellas no sólo estarás protegida contra los rayos del sol, sino que el aspecto de tu piel mejorará y te verás como nueva.

Antes del SOL, siempre humectante

Si vas a asolearte, no uses sólo bronceador. Aplicar antes una buena crema hidratante te dará mayor protección. Crema corporal Nutrición Go Fresh de Dior.

Bronceada desde el primer minuto

¿Cómo? Muy simple: utiliza cremas con color. Muchas firmas ya ofrecen este tipo de productos (para cara y cuerpo) que son maquillaje y autobronceador a la vez. Primer auto-bronceador Diorskin Nude Tan Prime & Bronze de Dior.

Melena envidiable

El cabello también se insola, recuérdalo, así que de medios a puntas aplica un protector en crema o aceite a fin de cuidarlo y nutrirlo. Para el cuero cabelludo usa uno especial. Nuestro favorito es el Scalp Protect Sunscreen de Bosley. Tratamiento Aqua-Seal de la línea Soleil de Kérastase.

Y después…

Los productos après soleil (para después de tomar el sol) son fundamentales. Hidratan, refrescan y prolongan el bronceado (como el After Sun Gel Ultra-Soothing de Clarins).

Labios de fiesta

Un buen lipstick –en un color que compres especialmente para este viaje– será tu cómplice. ¡Pero ojo!, fíjate que tenga factor de protección solar (FPS) mínimo de 12. Lipstick con FPS 15 de Natura.

Diosa de bronce

Para salir a pasear o a cenar, un poco de polvo bronceador en piernas, brazos, hombros y rostro te hará lucir magnífica ¡a cualquier hora! (momento de desquitar la brocha kabuki). Bronzer Sun Disk de Sephora.

El aroma de tu aventura

Estrena perfume para la ocasión. ¡Crea una memoria olfativa de este viaje! Elige uno fresco y no lo uses antes de asolearte porque te podría irritar la piel. Nuestra sugerencia: Mademoiselle Ricci.

root

Notas Relacionadas