Lanza a nivel mundial disco

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, ganador de premios Grammy y Billboard, lanzó a nivel internacional y en todos los formatos de distribución su nueva producción discográfica titulada “A quien quiera escuchar”.

En México, el material está disponible la versión deluxe, que incluye 13 temas inéditos, entre ellos “Adiós” y “Disparo al corazón”, compuesto por Ricky Martin en colaboración con los compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johny Julca y Jorge Ruiz Flores.

Producido por Julio Reyes Copello, “A quien quiera escuchar” fue grabado en Australia, Puerto Rico, Los Ángeles y la Ciudad de México, es un disco romántico con letras que invitan a la reflexión.

Ricky Martin expresó que las canciones tienen mucha influencia cultural y dejan al descubierto sus emociones, sus vivencias y las experiencias que ha tenido a lo largo de su vida.

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y sólo tengo agradecimiento por el talentoso grupo de compositores y productores que trabajaron conmigo y me guiaron para lograr transmitir todo lo que quería expresar”.

El cantante realizará firmas de discos este jueves en Nueva York, el domingo en Puerto Rico y el lunes en Miami, posteriormente ofrecerá la gira mundial “One world”, en varios foros de Estados Unidos.