Cancel Preloader

Habrá clases normales

 Habrá clases normales

El delegado de educación, garantizó que las clases seguirán hasta el día viernes como lo marca el calendario.

Vigilarán que los maestros laboren el horario establecido en esta semana previa a las vacaciones de semana santa, en beneficio de la juventud de la región declaró Sabás Martín Lara Moreno delegado regional de educación.
“En esta ocasión los maestros deberán dar las clases de forma regular como lo ha pedido el secretario de educación estatal y el gobernador, para no continuar afectando a los niños de nuestra región”, enfatizó.
Lara Moreno mencionó que en años anteriores algunos maestros abandonaban las aulas con el pretexto de las vacaciones de semana santa dejando sin clases principalmente jueves y viernes a más de 26 mil alumnos de educación básica.
“La prioridad de los maestros debe de ser el estar frente al aula preparando a los próximos ciudadanos que decidirán el rumbo del país, por lo que las ausencias o suspensiones de clases no deberían de existir”, aseveró.
En este sentido el delegado de educación garantizó que las clases durante esta semana previa al periodo de asueto por esta celebración los alumnos estarán en las aulas hasta el día viernes como lo marca el calendario oficial.

root

Notas Relacionadas