Cancel Preloader

Garantizaran a toda la ciudadanía

 Garantizaran a toda la ciudadanía

Ildefonso Gómez Velázquez, finalizó garantizando el respaldo total a los concesionarios de la región.

Continuaran los operativos con el propósito de que los turistas que arriben viajen en transporte seguros y con todas las garantías que busca brindar el gobierno.
Ante la próxima temporada vacacional de semana santa la delegación de transporte montará operativos de forma permanente en la ciudad, para que los visitantes no sean afectados por transportes piratas declaró Ildefonso Gómez Velázquez, delegado de dicha dependencia.
“Trabajaremos de forma permanente para garantizar que la ciudadanía y los turistas se encuentren seguros de encontrarse con transporte amable y con todas las garantías que busca brindar el gobierno del estado”, declaró.
Mencionó que el pasado lunes sostuvo una reunión con concesionarios del transporte público de Salto de Agua y Tila quienes mantienen conflictos con concesionarios del estado de Tabasco por la prestación de servicios en esa zona.
“Hasta el momento la delegación de transporte de Tabasco no se ha acercado a esta dependencia para tratar de solucionar la problemática que afecta los intereses de los transportistas de la región”, puntualizó.
Finalizó garantizando el respaldo total a los concesionarios de la región pues son un sector muy importante y a los que tienen que brindar todo el apoyo posible para salvaguardar los intereses de las familias que dependen de dicha actividad.

root

Notas Relacionadas