Cancel Preloader

Desquitó su ira

 Desquitó su ira

Por agredir a una persona fue asegurado Elisandro Pérez.

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Por agredir a una persona fue asegurado Elisandro Pérez.
Por agredir a una persona fue asegurado Elisandro Pérez.

Un sujeto fue asegurado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, luego que sin motivo alguno golpeara y amenazara a una persona del sexo masculino, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas cuando la comandancia de la Policía Municipal (PM), recibió una llamada de auxilio por parte de una persona del sexo masculino.
Manifestando que un sujeto lo había golpeado sin ningún motivo, el agresor se encontraba detenido por otras personas y debido a que después de los hechos pretendías darse a la fuga, por lo que al tener conocimiento los uniformados se trasladaron hasta la calle 12 de Octubre y 2da Poniente.
Donde efectivamente se tuvo a la vista a varias personas, entre ellas el agraviado de nombre Jesús Vázquez Arcos, quien a simple vista se le marcaba los golpes por lo que el agraviado pidió que se pusiera a disposición de las autoridades.
Siendo trasladado a la comandancia a quien dijo llamarse Elisandro Pérez Cámara, quien quedó asegurado como probable responsable del delito de lesiones y lo que le resulte en agravio de Jesús Vázquez Arcos.

root

Notas Relacionadas