Cancel Preloader

Un aniversario más

 Un aniversario más

En el presídium estuvieron presentes las autoridades civiles y militares.

Con el fin de conmemorar un año más el aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el gobierno municipal de Palenque a través de la Coordinación de Educación y Cultura recibió a autoridades educativas, militares y ciudadanos que se dieron cita al festejo en los bajos del palacio municipal la mañana de este jueves.
A pesar de las inclemencias del tiempo, que redujeron la participación de algunos planteles educativos, la ceremonia comenzó alrededor de las nueve de la mañana, para conmemorar a quienes lucharon por otorgarle una identidad a los mexicanos.
Donde realizaron los honores a la bandera por parte de la escolta y banda de guerra del ejército mexicano, la entonación del himno nacional; el alcalde municipal dio unas palabras a los presentes para invitarlos a respetar la soberanía del país.
Y con ello culminar el acto oficial del gobierno municipal con la integración en el presídium del alcalde Marcos Mayo Mendoza, José Luís Zavala Hernández, Teniente de la C.I.N.E, Sergio Olivas, subsecretario de gobierno, María Mayo, presidenta del DIF, Lucio Dehara Rosario, comandante de la Policía Federal, Sabas Martín Lara Moreno, Delegado de Educación.

root

Notas Relacionadas